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Envíos y Devoluciones

1. Cuánto cuesta la envío?

Si desea averiguar el coste de envío de uno o más productos a su ubicación, por favor Añadir que los artículos a su carrito de compras pasar por la caja donde va el coste del envío completo quedar claro antes de completar su pedido.

Ofrecemos envío rápido, envío rápido de todo orden.

2. El coste de envío incluyen impuestos locales, deberes y despacho de aduana de importación costos?

El coste de envío no cubre cualquier impuesto local, deberes, o costos de despacho aduanero de importación impuestas por su gobierno. El comprador es responsable de estos gastos relacionados con la importación. Por favor Consulte con su oficina de Aduanas local para obtener más información. Generalmente, no es pago extra necesitaba después de la compra en nuestra página web!


3. Qué empresa de mensajería usas?

Ofrecemos EMS/DHL (recomendamos EMS DHL es más rápido pero no seguro) servicio de entrega.


4. Ofrecen métodos de envío alternativo?

En la actualidad, sólo EMS/DHL está disponible. Estamos en el proceso de revisión de otra entrega modos. Los clientes serán notificados cuando disponga de otros métodos de envío.


5. Usted puede enviar mi pedido utilizando mi cuenta de correo?

Esto no es una opción disponible como un procedimiento de entrega estándar es aplicable a todos órdenes.


6. Cuándo se entregarán los bienes?

Las mercancías será enviado 24h a tiempo de negocios 48h después del pago. Lo hará Tome otro 4 – 7 días hábiles para la entrega real que ocurra. Un e-mail de confirmación de envío se enviarán a usted asesoramiento su número de cuenta de las vías respiratorias, una vez que ha finalizado su envío. Hay algunos casos raros donde los envíos se llevará a cabo en la aduana y esto puede prolongar el tiempo de entrega. Tenga en cuenta que esto está más allá de nuestro control.


7. Qué países envían a?

Enviamos a la mayoría de los países. Si, por cualquier razón, no podemos enviar a su ubicación, nuestro Representante de servicio al cliente lo contactará.



8. Cómo obtener el número de seguimiento?

Enviaremos todos los pedidos dentro de 24h a 48h hora de negocio si el pago se haya completado o despejado, excepto en feriados o fines de semana y te enviaremos el número de seguimiento. Generalmente su paquete es trazables 24-48 horas después del envío de hecho. Puedes rastrear el detallado información de transporte en línea por el número de seguimiento.
Sitio web de seguimiento de orden:
http://www.EMS.com.cn/english-main.jsp


9. Puedo cambiar mi dirección de entrega después de que te he puesto mi orden?

Una vez que haya hecho su pedido con nosotros, es mejor no cambiar nada de la información ha dado a nosotros, como la mayoría de las órdenes se envían desde nuestro almacén. Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible después de colocar su orden y nosotros haremos nuestro mejor contactar directamente con el remitente y han cambiado sus detalles de la entrega. Si no hay nadie para firmar para su entrega, la paquete será devuelto a nosotros. Nosotros por e-mail para tu nueva dirección y reorganizar la entrega. Pero tienes que correr con los gastos de envío para el reenvío.


10. ¿Qué pasa si ha pasado la fecha de entrega estimada y todavía no tengo mi orden?

Si la información de seguimiento indica que se ha entregado el paquete, por favor consulte con su miembros de la familia o compañeros de cuarto. Puede han firmado para el paquete para ti! Si no hay ningún seguimiento de la información, o usted no puede localizar el paquete, por favor escribanos.


11. ¿Qué debo hacer si pierdo la entrega?

Si echas de menos la entrega, por favor llame a la empresa de mensajería para arreglar el reenvío o ir a ¡ Vamos! Por favor envíenos un correo si te encuentras con alguna dificultad y estamos encantados de ayudarle!


12. Ofrecéis Gota-envío?

Sí, proporcionamos Gota-envío gratis. Podemos enviar su pedido a su cliente directamente según a la dirección de envío proporcionada por usted cuando usted pone la orden en nuestro sitio.


13. ¿Qué hago si no puedo recibir mi paquete por un largo tiempo?

Si usted no puede recibir el paquete durante mucho tiempo (más de 20 días), consultar su correo en tu compañía local expresa por su número de seguimiento. Mientras tanto, por favor infórmenos por Correo electrónico inmediatamente. Nos pondremos en contacto a la compañía expresa para la información de su paquete.

No somos responsables por la demora de entrega causada en el misplay de la manija de la orden por cliente (tales como el en

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